top of page

5 CONSEJOS PARA GANAR MÁS ESPACIO EN UN APARTAMENTO


¿Busca algunas ideas para transformar un apartamento y ganar más espacio? Le damos estos cinco consejos para organizar mejor su hogar:


Muebles prácticos y de varios usos

Los muebles deben adaptarse para optimizar nuestros espacios, por lo que siempre trate de buscarlos con más de un uso.

En la sala se puede optar por muebles modulares, sofás tipo puff, un sillón otomano o una mesa nido, ya que son pequeños y prácticos para ordenar de forma fácil, sin que estorben, ni reduzca su espacio. 

En el dormitorio, podemos contar con una mesa de luz, un escritorio de trabajo o un sector de lectura.


Uso las esquinas

Este lugar es poco utilizado pero útil para ganar mayor espacio. Adáptelos con repisas flotantes en la sala, cocina y dormitorio.


Dormitorio

Una buena idea es optar por una cama con elevación y así ocupar ese espacio debajo para mantener ropa, cobijas, libros y otros artículos que use regularmente.


Cocina

Un consejo para mantener el orden es llevar los muebles a la parte alta de la cocina y dejar espacio abajo para objetos más grandes. Platos, tazas y vasos déjelos en los cajones superiores, y entrégueles un uso a las puertas para colgar cubiertos u otros utensilios de menor peso. Además, es ideal si puede contar con una mesa extensible y sillas plegables.


Baño

Es el lugar más pequeño de todo el apartamento, y acá el uso de las paredes es fundamental. Utilice percheros para las toallas, un estante para poner productos de aseo y un espejo con almacenamiento incorporado.

555 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page