ÁREAS SOCIALES QUE PUEDE DISFRUTAR EN LOS APARTAMENTOS DE GRUPO INMOBILIARIO DEL PARQUE


La pregunta clave que deben responder quienes cotizan un nuevo hogar es: ¿casa o apartamento? Quienes optan por lo primero, lo hacen pensando en que este tipo de inmueble posee las mejores amenidades para la vida familiar. No obstante, los apartamentos en torre también disponen de un sinnúmero de áreas sociales para disfrutar.

Si aún es escéptico en torno al tema, lo invitamos a conocer algunas de las amenidades que caracterizan a los apartamentos en torre de GIP:

Piscina

Imagínese llegar a casa tras una ardua jornada en un día de calor, y poder liberar tensiones nadando en una refrescante piscina. Suena como el paraíso, ¿verdad? Los residentes de las torres GIP viven esa realidad, al disfrutar cada día de áreas sociales con amplias piscinas para compartir gratos momentos solos, con amigos o en familia. 

Gimnasio

El deporte es salud y diversión. La práctica regular de actividad física mejora notoriamente su calidad de vida. En las torres de apartamentos GIP podrá ejecutar su rutina, ya que todas disponen de un moderno gimnasio.

Zonas verdes

La naturaleza inspira, reconforta e invita a disfrutar de la vida al aire libre. Los apartamentos en torre GIP disponen de áreas sociales con hermosas zonas verdes, perfectas para oxigenar su rutina. Para optimizar su aprovechamiento, en ellas encontrará juegos infantiles y sectores de barbacoa ¡Estar en su hogar será el mejor plan para el fin de semana!

Áreas sociales para compartir

Las reuniones con amigos o parientes hacen más agradable la vida. Más aún si es en la comodidad del hogar y con las mejores amenidades. Es por esto que las torres GIP disponen de zonas pensadas para el máximo disfrute junto a sus invitados, tales como: salón de actividades sociales tipo Lounge - totalmente equipado - y sala de cine privada.

La vida en los apartamentos en torre GIP puede ser un sueño hecho realidad, ya que son perfectos para asentarse y formar una familia. Están ubicados a pasos de su trabajo, centros de estudios y todos los servicios que necesita. ¿Qué espera para empezar a disfrutarlos? 

2 vistas
GIPlogo blanco.png
info@gip.cr     •     Tel: +506 2290-0379       
    
Oficentro La Virgen II, Edificio II. Pavas, San José, COSTA RICA
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

Copyright © Grupo Inmobiliario del Parque S.A. 2020