top of page

4 SECRETOS PARA BALANCEAR SU VIDA PERSONAL Y LABORAL


Nuestra calidad de vida depende de diferentes factores. Uno de los más importantes es la ubicación en la que vivimos. Tener un apartamento situado en un lugar céntrico con un barrio en el que podés disfrutar de un amplio catálogo de servicios, es un pilar básico del bienestar y traerá importantes beneficios a tu vida.

1. Trayectos más cortos

Probablemente uno de los elementos que más incide en el estrés de las personas es el transporte público. La movilización del hogar a la oficina o viceversa puede ser caótica en horas pico, lo que influye en la calidad de vida de los ciudadanos. Si vos vivís en una ubicación privilegiada, podrás reducir los tiempos de desplazamiento hacia el trabajo y evitar el agotamiento mental.

2. Ejercicio

Es un hecho que el ejercicio ayuda a equilibrar tu vida personal y laboral, ya que te mantiene físicamente activo, te relaja y ayuda a despejar tu mente. Al estar en un sector con alta conectividad y con una variada oferta de servicios, simplemente podés caminar a los lugares de interés. Cuando vayás al supermercado, al banco o a un restaurante, casi sin darte cuenta estarás ejercitando tu cuerpo.

3. Más horas libres

Ya que el tráfico no será una limitante, recuperarás mucho tiempo que antes pasabas en filas interminables de carros. Estos valiosos minutos podrás aprovecharlos para visitar más seguido a tu familia o reunirte con amigos. Haz todas aquellas cosas para las que no tenés tanto tiempo como te gustaría de modo habitual.

4. La oferta cultural

Dicen que la música, el teatro y el cine son artes que enriquecen el alma. Afortunadamente, cuando vivís en las zonas céntricas de la ciudad, tenés mayor acceso a diferentes actividades culturales, las cuales permiten distraerte de los problemas laborales y mejorar tu calidad de vida. Conciertos, obras teatrales y la última película nominada al Oscar estarán a pasos de tu casa.

Con estos cuatro secretos, vos podés disfrutar de un equilibrio pleno entre el trabajo y la vida personal.

1 visualización
bottom of page