top of page

5 CUENTAS DE PINTEREST QUE LE AYUDARÁN A DECORAR SU APARTAMENTO



Pinterest es un excelente lugar donde buscar ideas creativas para decorar los ambientes de tu apartamento. Este sitio es perfecto si necesitás un poco de inspiración para diseñar los espacios de tu hogar.Te presentamos las 5 cuentas que deberías empezar a seguir si buscás un diseño único para tu casa:

  1. Dwell: es una de las cuentas con más seguidores y fotografías sobre decoración en Pinterest. En estos tableros, podés encontrar ideas para todos los ambientes de tu apartamento y estar al tanto de las últimas tendencias en decoración de interiores.

  2. Bedrooms from Apartment Therapy: este espacio reúne las mejores imágenes para decorar habitaciones. Desde pequeños cuartos para niños hasta amplios ambientes con objetos costosos; es todo lo que necesitás para lograr el mejor sitio donde pasar tus noches.

  3. Modern rustic: esta cuenta tiene atractivos proyectos para poner en práctica si estás interesado en un estilo más campestre. Podés encontrar buenas ideas para crear ambientes rústicos y combinarlos perfectamente con la modernidad de las ciudades. Tanto si estás pensando hacer una gran remodelación o si simplemente querés agregar objetos de decoración, estos tableros serán de gran utilidad.

  4. Home Decor: ideal para los amantes del arte. Es posible encontrar ideas originales y elegantes para lucir cuadros en el apartamento. También cuenta con imágenes interesantes para las personas que gustan de las bibliotecas o quienes sueñan con destinar un espacio para guardar instrumentos musicales.

  5. DIY: si sos de los que disfrutan haciendo manualidades y creando objetos únicos para tu apartamento, esta cuenta es perfecta para vos. Podés encontrar ideas creativas y muy fáciles de realizar. Hay proyectos para todos los gustos y espacios de la casa. La cuenta también es excelente si tenés muebles y objetos de decoración viejos que te gustaría reciclar.

Las propuestas son muchas. Sólo te queda elegir el estilo que más te gusta y los objetos que mejor se adaptan a tu estilo de vida.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page