5 VENTAJAS DE TRABAJAR DESDE SU APARTAMENTO EN COSTA RICA


El teletrabajo ha sido importante para el desarrollo de Costa Rica, especialmente si se considera la descongestión vial y la reducción en las emisiones de CO2 que implica el que menos gente se desplace por la ciudad. Para las empresas, aumenta la productividad y se abaratan los costos fijos de tener personal desempeñándose en las instalaciones (infraestructura, espacio, servicios domiciliarios, café, papel, etc.).


Sabemos entonces que el teletrabajo representa varios beneficios para las empresas y el país. Pero para vos ¿qué ventajas tiene el trabajo desde casa? La verdad es que son varias, que se potencian si vivís en un luminoso y cómodo apartamento céntrico.

Beneficios de trabajar desde casa:


Mejorás tu salud

Para empezar, dormís un poco más, pues ya no tenés que madrugar para salir a enfrentar el tráfico. Además, trabajar relajado en la comodidad de tu apartamento, se traducirá en una notable reducción del estrés y las enfermedades que éste genera.


Ahorrás dinero

Al desarrollar tus labores desde la comodidad de tu apartamento te evitará varios gastos, entre los cuales destaca el de combustible o pasajes para el transporte público. Ahora bien, si vivís en un lugar céntrico, será más cómodo asistir a las reuniones que de vez en cuando programa la empresa, igualmente sin gastar dinero.


Manejás tu tiempo

El trabajo desde casa te permite administrar tus horarios a discreción.


Contás con más tiempo para vos

Podés dedicar un par de horas a tus pasatiempos, tales como ir al cine, participar en talleres o leer un buen libro.


Compartís más con los que querés

Seguro a vos también te pasó que salías de tu apartamento al amanecer y llegabas tarde en la noche. El tiempo que compartías con los tuyos era mínimo. Con el trabajo desde casa, podés cumplir con tus quehaceres a la vez que estás con tus cercanos.


Estos beneficios se ven potenciados si vivís en un apartamento cómodo, céntrico y bien iluminado. La ubicación es de vital importancia, porque en zonas alejadas, el tiempo ganado se perderá con las idas al supermercado, droguería y demás servicios de uso diario.

¿Te animás a invertir de forma inteligente?

GIPlogo blanco.png
info@gip.cr     •     Tel: +506 2290-0379       
    
Oficentro La Virgen II, Edificio II. Pavas, San José, COSTA RICA
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

Copyright © Grupo Inmobiliario del Parque S.A. 2020