5 VENTAJAS DE VIVIR EN UN APARTAMENTO DEL GRUPO INMOBILIARIO DEL PARQUE




¿Vivir en casa o apartamento? Es la interrogante que muchas familias se plantean a la hora de pensar en adquirir un nuevo hogar. Las casas son espaciosas e ideales para criar niños; sin embargo, los apartamentos del Grupo Inmobiliario del Parque no se quedan atrás, ya que ofrecen lo mejor de una casa en un espacio céntrico, de inmejorables características y dotado de amenidades.


VENTAJAS DE VIVIR EN UN APARTAMENTO DE GIP


AMPLIOS Y CÓMODOS ESPACIOS

Los apartamentos de GIP son bastante grandes y confortables. Cuentan con una inteligente distribución de los recibos, servicios y habitaciones, lo cual permite un mejor aprovechamiento del espacio disponible. Con alternativas que van de 1 a 3 dormitorios, cada unidad es perfecta para vivir cómodamente solo o en familia.


EXCELENTE UBICACIÓN

Una de las principales ventajas de vivir en un apartamento es la estratégica ubicación que éstos poseen, cercana a los principales servicios para usted y su familia. Hospitales, colegios, universidades y centros de abastecimiento están ubicados en las inmediaciones de cada una de las torres GIP, lo cual aumentará su calidad de vida disminuyendo tiempos de desplazamiento.


LAS MEJORES AMENIDADES

¿Alguna vez imagino cómo sería vivir en un resort? Las torres de apartamentos del Grupo Inmobiliario del Parque son lo más cercano a eso. Amplias piscinas, zonas verdes, juegos infantiles y áreas para barbacoa son parte de las amenidades que caracterizan a estos verdaderos oasis urbanos. 


ÁREAS SOCIALES

Cultivar la vida social después del trabajo es fundamental para fortalecer los lazos con sus amistades. Mejor todavía si el escenario de estos encuentros es su propia casa. Entre las ventajas de vivir en un apartamento del Grupo Inmobiliario del Parque, se cuentan las increíbles áreas sociales de que estos proyectos disponen, que incluyen una sala privada de cine y un salón de actividades tipo lounge.


La calidad de vida en un apartamento del Grupo Inmobiliario del Parque es lo más cercano a un sueño. ¡Compruébelo! Acceda a las mejores características de una casa, con la comodidad que implica estar cercano a todo.

9 vistas
GIPlogo blanco.png
info@gip.cr     •     Tel: +506 2290-0379       
    
Oficentro La Virgen II, Edificio II. Pavas, San José, COSTA RICA
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

Copyright © Grupo Inmobiliario del Parque S.A. 2020