top of page

7 AMENIDADES QUE NO DEBEN FALTAR EN EL COMPLEJO DE SU APARTAMENTO




Antes de decidirse por un apartamento, tiene que considerar las amenidades con las que cuenta, pues son éstas las que definirán su estilo y su calidad de vida. En las principales ciudades de Costa Rica existen proyectos inmobiliarios que cumplen con las exigencias de hoy en día, disponiendo de las comodidades indispensables para que su hogar se convierta en su lugar favorito.


7 amenidades que no pueden faltar en su apartamento


1. Piscina

Ya sea que esté ubicada en la planta baja o en la azotea, una piscina es perfecta para compartir divertidos momentos con la familia y amigos. Su presencia se agradecerá especialmente en los calientes veranos. Y es que, ¿habrá algo mejor para descansar del estrés de la semana?


2. Gimnasio

Ejercitarse y combatir el sedentarismo es fundamental, especialmente si su trabajo es en oficina. Contar con un espacio equipado en su complejo de apartamentos, le permitirá disfrutar diariamente de las bondades de la actividad física, ahorrándole la membresía del gimnasio.


3. Áreas verdes

Si tiene hijos, es primordial que una de las amenidades de su complejo de apartamentos sean áreas verdes, donde puedan respirar aire puro y jugar de forma segura. Además, serán un refresco para la vista, contrastando con el paisaje urbano.


4. Roof Garden

Como su nombre en inglés lo indica, es un jardín en la azotea del apartamento. El lugar ideal para un encuentro con los amigos, al aire libre y frente a una magnífica postal de la ciudad.


5. Balcón

Es el equivalente al jardín de una casa, pero en su apartamento. Aquí disfrutará la brisa vespertina bebiendo un buen café. Puede decorar con flores y plantas para hacerlo aún más agradable.


6. Casa Club

Si no tiene una parrilla de barbacoa para asar carnes, descuidese: la mayoría de complejos de apartamentos incluyen un espacio para esto como parte de sus amenidades. Solo tendrá que agendar la fecha en que quiera utilizarlo.


7. Salón de eventos

Los complejos habitacionales modernos incluyen un sector de fiestas para uso comunitario. Al igual que ocurre con las Casas Club, solamente tiene que reservarl.o


Y usted, ¿ya está disfrutando de los beneficios de vivir en un complejo de apartamentos?

904 visualizaciones
bottom of page