top of page

AMENIDADES QUE TODO PROYECTO INMOBILIARIO DEBE OFRECER PARA UNA VIDA SANA


Hace tiempo que un condominio es mucho más que una vivienda: es también un centro social, para pasar agradables momentos en compañía de la familia. Además, es un espacio para desarrollar actividades recreativas, que permitan tomar una pausa en medio de una ajetreada rutina.


Por eso, existen algunas amenidades para llevar una vida sana de las que no se puede prescindir. Ejemplo de ello son:


Gimnasio

Le permite disfrutar de un instante de relajo, haciendo una saludable pausa en la rutina diaria. Los beneficios de ejercitarse periódicamente son cuantiosos: reduce el estrés, modela la figura, ayuda a socializar y permite adquirir disciplina, entre otros. Disponer de un gimnasio en el lugar donde se vive es un lujo que aumenta la calidad de vida en forma sustancial y sin un costo adicional.


Piscina

La natación es una disciplina generosa en beneficios. Permite liberar estrés, además de ejercitar el cuerpo y tonificar los músculos. Su práctica constante mejora la memoria y la resistencia física, además de favorecer la circulación. Disponer de una piscina en su condominio le ayudará a integrar en su rutina tanto este deporte como otras actividades acuáticas recreativas, haciendo sus jornadas mucho más amenas.


Zonas verdes

El contacto con la naturaleza es más que adecuado para la práctica de un sinnúmero de actividades orientadas al bienestar, como son el yoga o la meditación. Desconectar un rato los pensamientos y abrazar la tranquilidad del contacto con la tierra, las plantas y la brisa fresca, es la forma perfecta de pasar una tarde.


Los proyectos inmobiliarios GIP en su totalidad disponen de todas estas amenidades para brindarle a usted y su familia todas las comodidades con las cuales han soñado. ¡Compruébelo!

147 visualizaciones
bottom of page