¿Cómo la ubicación de mi apartamento me ayuda ser más feliz?


Podemos definir felicidad como un estado de plenitud y satisfacción con nosotros mismos y lo que nos rodea. Ser feliz está estrechamente vinculado a encontrar estilos de vida y actividades que nos hagan sentir mejor y así valorar cada día como si fuera único. 


Definir felicidad, ese estado tan abstracto, parece ser más simple que entender cómo llegar a conseguirlo. Nadie ha podido dar con la fórmula exacta, sin embargo, podemos establecer parámetros de acuerdo al perfil de cada persona. 


Imagine pasar tiempo a solas en su apartamento, con buena música u organizar una salida con amigos, ir a recitales, al cine o al teatro. Imagine poder ejercitarse al aire libre o vivir en un entorno rodeado de comodidades. Todo esto seguramente puede traducirse en felicidad ya que estará con la seguridad del hogar propio. 


¿Cómo aporta felicidad un apartamento bien ubicado?


El tiempo es fundamental. Un apartamento bien ubicado o cercano a su lugar de trabajo o centro de estudio significa menos tiempo invertido en traslados y menos estrés. Esto también está relacionado a la accesibilidad que encontremos en el entorno con posibilidades de medios de transporte cercanos, comercios, restaurantes, lugares de esparcimiento, etc. A su vez, dispondrá de más tiempo para practicar pasatiempos y disfrutar.


Cuando hablamos de seguridad esperamos que nuestro apartamento esté ubicado en un entorno donde podamos desplazarnos en diferentes horarios sin problemas o realizar actividades sin amenazas a la vista. 


Opciones a la hora de elegir


Un apartamento con buena ubicación significará una mayor oferta de lugares de interés y distracción. Todo esto sirve para fomentar las reuniones familiares o de amigos, integrando a su vida relaciones mas sólidas.


Al momento de analizar el lugar donde va a vivir, la ubicación es una variable a tener cuenta, hará que los detalles del día a día no sean un problema, sino que por el contrario, aporten a un mejor estilo de vida.


Disfrutar de su hogar en la mejor ubicación, también puede brindarle momentos más plenos.

GIPlogo blanco.png
info@gip.cr     •     Tel: +506 2290-0379       
    
Oficentro La Virgen II, Edificio II. Pavas, San José, COSTA RICA
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

Copyright © Grupo Inmobiliario del Parque S.A. 2020