top of page

¿LISTO PARA INDEPENDIZARTE? EMPEZÁ A INVESTIGAR SOBRE POSIBLES APARTAMENTOS

Actualizado: 24 oct 2018



Si te ha surgido la necesidad de vivir solo, antes de dar el primer paso hacia tu nuevo hogar, es importante que vos considerés estos aspectos entre los muchos apartamentos disponibles:

Revisar en la web: encontrar en la larga lista de apartamentos ideales para vos, puede llevar tiempo. Es recomendable que seas constante y paciente en la búsqueda del lugar ideal para comprar o alquilar.

Buscar en una agencia inmobiliaria: estas empresas inmobiliarias ya tienen tanta experiencia, que después de mostrarte sus opciones y servicios disponibles, a vos solamente te quedará determinar si tu presupuesto es el adecuado para comprar o simplemente alquilar el adecuado de entre la gran variedad de apartamentos que estén en alquiler.

Elegir un buen agente: contar con un especialista que te ayude, podría ser una muy buena opción, es importante que esté dispuesto a resolver tus dudas y aconsejarte sobre qué es lo mejor para vos y no para su meta de ventas. Tomate tu tiempo para elegir, y no te apresurés.

Tu lista de deseos: tomate tu tiempo para saber que preferís comprar o alquilar. Considerá tus necesidades y tu situación actual, y si preferís detalles como iluminación natural, accesibilidad a centros educativos, de abastecimiento, de servicios o recreación.

Historial del edificio: sea una compra o un alquiler, es recomendable que vos podás investigar toda la información sobre el estado estructural del apartamento y si las instalaciones eléctricas están en buenas condiciones.

Prepararse: a veces, antes de que vos podás alquilar, es necesario contar con alguien que pueda respaldar tu capacidad de pago, así que podrías comenzar a buscarlo con tiempo, y además aprender cuáles son tus derechos y obligaciones al momento de alquilar.

Si tenés en consideración todos estos consejos, la búsqueda de un apartamento será mucho más sencilla, y así, cuando comencés con el alquiler, podrás disfrutar de los todos los detalles y aspectos que fueron tomados en cuenta al hacer la elección. ¡Suerte y felicidades por este gran paso!


2 visualizaciones
bottom of page