top of page

ESTE 2018 INVERTÍ EN UN APARTAMENTO EN TORRES DE HEREDIA


Adquirir un bien raíz es siempre una buena inversión: como mantiene la plusvalía, podés obtener de él grandes ganancias o bien, disfrutar de los beneficios que ofrece e iniciar una nueva vida. ¿Qué mejor regalo de año nuevo te podés dar?


Si a lo anterior le sumamos que sea un apartamento de ensueño y cuente con todas las comodidades para asegurarte un buen vivir, mejor que mejor. Este es el caso de Torres de Heredia, proyecto que orgullosamente presenta Grupo Inmobiliario del Parque, GIP. Se trata de un condominio que superará en forma amplia tus expectativas más elevadas.


¿Qué ofrece Torres de Heredia?

La mezcla perfecta entre conveniencia y calidad de vida. Eso es lo que este proyecto inmobiliario tiene para vos. Combina locales de uso comercial con distintos modelos de apartamento para destino habitacional. Es un condominio que otorga la ventaja de vivir al lado del lugar donde trabajás, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero: una solución integral para tu día a día.


Torres de Heredia cuenta además con una ubicación privilegiada, donde tenés todo lo que necesitás a tu alcance. Ofrece un concepto integral de buen vivir, trabajando cerca de tu familia y sin presas que sortear. Cuenta con 3 tipos de apartamento (de 1, 2 y 3 habitaciones), además de una magnífica y amplia zona social, para compartir momentos únicos con quienes vos quieras.


La mejor inversión de tu vida

Los precios de los apartamentos de este proyecto inmobiliario son convenientes y cuentan con entrega inmediata en su primera etapa o precios de preventa si te interesa la segunda etapa. Si querés vivir el sueño de ser propietario o bien, verificar en sitio la conveniencia de tu inversión, visítanos los sábados de 10 AM a 3 PM sin cita previa. Estamos ubicados a 1 kilómetro del Mall Real Cariari, frente a la Zona Franca Metropolitana. También podés seguirnos en Facebook y obtener mayores informaciones.

Ven y verás cómo tu sueño de año nueva está a punto de concretarse.

10 visualizaciones
bottom of page