top of page

ESTE 2020 INVIERTA EN UN APARTAMENTO EN TORRES DE HEREDIA II

Actualizado: 28 ene 2020



Adquirir un bien raíz es siempre una buena inversión: como mantiene la plusvalía, puede obtener de él grandes ganancias o bien, disfrutar de los beneficios que ofrece e iniciar una nueva vida. ¿Qué mejor regalo de año nuevo se puede dar?


Si a lo anterior le sumamos que sea un apartamento de ensueño y cuente con todas las comodidades para asegurarle un buen vivir, mejor que mejor. Este es el caso de Torres de Heredia, proyecto de Grupo Inmobiliario del Parque, GIP. Se trata de un condominio que superará en forma amplia sus expectativas más elevadas--laTorre II está finalizada y lista para entrega inmediata.


¿Qué ofrece Torres de Heredia?

La mezcla perfecta entre conveniencia y calidad de vida. Eso es lo que este proyecto inmobiliario tiene para usted. Combina locales de uso comercial con distintos modelos de apartamento para destino habitacional. Es un condominio que otorga la ventaja de vivir al lado del lugar donde trabaja, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero: una solución integral para su día a día.


Torres de Heredia cuenta además con una ubicación privilegiada, donde tiene todo lo que necesita a su alcance. Ofrece un concepto integral de buen vivir, trabajando cerca de su familia y sin presas que sortear. Cuenta con 4 tipos de apartamento (estudios, de 1, 2 y 3 habitaciones), además de una magnífica y amplia zona social, para compartir momentos únicos con quienes usted quiera.



La mejor inversión

Los precios de los apartamentos de este proyecto inmobiliario son convenientes y cuentan con entrega inmediata en su primera etapa o precios de preventa si le interesa la segunda etapa. Si quiere vivir el sueño de ser propietario o bien, verificar en sitio la conveniencia de su inversión. Estamos ubicados a 1 kilómetro del Mall Real Cariari, frente a la Zona Franca Metropolitana. También puede seguirnos en Facebook y obtener mayores informaciones.

Venga y conozca cómo su sueño de año nuevo podrá estar a punto de concretarse.

307 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page