FORMAS INTELIGENTES DE INVERTIR SU CAPITAL A FUTURO


Las posibilidades de inversión que ofrece un entorno globalizado y tecnológico como el actual abre todo un abanico de opciones para mejorar la calidad de vida a mediano y largo plazo. Le damos algunas ideas:


Invertir en emprendimiento

Una de estas opciones es apostar por empresas emergentes, especialmente en el sector de las nuevas tecnologías. En este sentido, el Programa Nacional para la Aceleración de Proyectos de Innovación Tecnológica señala varios tipos de empresas ideales para invertir, destacando las startups especializadas en robótica aplicada, inteligencia artificial o sistemas de monetización digital basados en cadenas de bloques.

Invertir en bienes raíces

Adquirir un apartamento es una de las mejoras formas de invertir el capital, especialmente en países como Costa Rica con una economía sólida y un contexto social propicio (de los más seguros de América Latina).

Es por eso que las ventajas de apostar por los bienes raíces en territorio costarricense no son pocas: porcentaje de retorno elevado con inversiones mínimas, expectativas de una revalorización anual del apartamento constante y significativa, diversidad de tipos de inversión, etc.

Invertir en opciones binarias

El mundo digital ofrece acceso a opciones de inversión como las operaciones binarias, un negocio que empieza a hacerse hueco entre los pequeños inversores, ya que solo hay que predecir la tendencia durante un espacio de tiempo concreto para obtener beneficios.

También resulta atractivo el relativo equilibrio entre la alta rentabilidad y la seguridad que ofrece poder controlar las pérdidas y ganancias de antemano.

0 vistas
GIPlogo blanco.png
info@gip.cr     •     Tel: +506 2290-0379       
    
Oficentro La Virgen II, Edificio II. Pavas, San José, COSTA RICA
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

Copyright © Grupo Inmobiliario del Parque S.A. 2020