top of page

Ideas para celebrar el Día del Padre en familia sin salir del hogar

Cuando se vive en un lugar agradable, con muchas amenidades para hacer la vida más placentera, no necesitará salir para pasarla bien. ¡Especialmente si está en buena compañía! Por eso, si se pregunta cómo celebrar el día del padre en familia, quedarse en casa puede ser una excelente opción. Un poco de creatividad y un edificio con buenos espacios sociales son la clave para tener una jornada muy agradable.


¿Cómo celebrarlo sin salir del hogar?


1. Compartir una parrillada

Una rica comida junto a quienes ama es la mejor manera de celebrar el día del padre en familia. La clave está en que sean los hijos u otros parientes quienes preparen todo, para que papá no cocine y sólo disfrute.


2. Ver una buena película

¿Hay algo mejor que gozar de una tarde de película en familia?  ¡Pues que sean las favoritas de papá! Basta con conseguirlas, disponer de bebidas o golosinas para potenciar el disfrute y la diversión estará armada. Si puede proyectar las películas en una sala de cine privada - como la que disponen los proyectos de Grupo Inmobiliario del Parque - la experiencia será fantástica.   


3. Mañana de piscina

Es una excelente forma de celebrar este día en familia. Todas los proyectos del Grupo Inmobiliario del Parque disponen de piscinas y zonas verdes.


Si cuenta con suficientes amenidades en su hogar, la diversión estará asegurada todo el año y el día del padre no será la excepción. Así que a disfrutarlo.

166 visualizaciones
bottom of page