top of page

IDEAS PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE EN FAMILIA SIN SALIR DE CASA


Cuando se vive en un lugar agradable, con muchas amenidades para hacer la vida más placentera, no necesitará salir para pasarla bien. ¡Especialmente si está en buena compañía! Por eso, si se pregunta cómo celebrar el día de la madre en familia, quedarse en casa puede ser una excelente opción. Un poco de creatividad y un edificio con buenos espacios sociales son la clave para tener una jornada espléndida.


¿CÓMO CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE SIN SALIR DE CASA?


1. COMPARTIR UNA PARRILLADA

Una rica comida junto a quienes ama es la mejor manera de celebrar el día de la madre en familia. La clave está en que sean los hijos u otros parientes quienes preparen todo, para que mamá no cocine y sólo disfrute.


2. DISFRUTAR DE UNA BUENA PELÍCULA

¿Hay algo mejor que gozar de una tarde de películas en familia?  ¡Pues que sean los favoritas de mamá! Basta con conseguirlas, disponer de bebidas o golosinas para potenciar el disfrute y la diversión estará armada. Si puede proyectar las películas en una sala de cine privada - como la que disponen los proyectos de Grupo Inmobiliario del Parque - la experiencia será fantástica.   


3. DÍA DE PISCINA

El agradable clima costarricense permite gozar de la piscina todo el año, por lo que ésta es una excelente forma de celebrar el día de la madre en familia. Todas los proyectos del Grupo Inmobiliario del Parque disponen de piscinas y zonas verdes.


Si cuenta con suficientes amenidades en su hogar, la diversión estará asegurada todo el año y el día de la madre no será la excepción. Así que a disfrutarlo.

34 visualizaciones
bottom of page