top of page

INVIERTA EN UN APARTAMENTO CÉNTRICO CERCA DE SU TRABAJO

Actualizado: 20 mar 2019



El estrés de la ciudad puede acabar con los nervios de cualquiera: grandes presas, pitazos y multitudes por doquier son parte del escenario urbano. Largos desplazamientos suman horas a la jornada laboral, lo cual contribuye al desgaste. Siendo el tiempo un bien tan escaso y necesario, ¡qué delicia sería vivir cerca del trabajo!


Y eso es precisamente lo que tiene que considerar a la hora de cotizar su próximo apartamento.

Ventajas de vivir en un apartamento céntrico

1. Mayor energía y optimismo

Imagínese que pueda llegar a la oficina en menos de 30 minutos. Seguro su actitud sería más positiva y mejoraría su ánimo. Esto le ayudaría a tener una jornada de mayor productividad.

2. Ahorro de tiempo

A algunas personas les toma 2 horas desplazarse hacia el trabajo. En cambio, vivir en un apartamento céntrico reduce dichos tiempos, dejando espacio para dormir más, realizar actividades llegando a casa y compartir momentos en familia.

3. Disminuye el uso del carro

Pasar largos minutos en una presa y destinar presupuesto en combustible tan solo para llegar a la oficina, son grandes inconvenientes. Invertir en un apartamento céntrico le permitirá ir caminando al trabajo o utilizar medios de transporte sostenibles, como la bicicleta. Además, podrá ahorrar para esas soñadas vacaciones.

4. Cercanía con puntos de interés

Vivir cerca del centro hará su día a día mejor no solo por la cercanía a su lugar de trabajo, sino también a los centros sociales de la capital, tales como cines, mall, restaurantes, etc. La distancia ya no será un impedimento para que disfrute la vida al máximo.

5. Menos estrés

Es fácil entender por qué los jóvenes profesionales prefieren el ambiente de las grandes ciudades: ofrecen un entorno diverso y cosmopolita, cercano a la cultura, la bohemia y los negocios. No obstante, conlleva también una vida muy impersonal y estresante. Vivir cerca del trabajo le ayudará a disfrutar de las cosas increíbles que la ciudad ofrece, sin sufrir con los problemas antes mencionados.

Vivir cerca del trabajo implica una valiosa inversión en tiempo, dinero y calidad de vida. Y puede darse ese regalo cotizando los proyectos que GIP tiene para vos en los mejores sectores de Costa Rica. ¡Anímese a conocerlos!

183 visualizaciones
bottom of page