top of page

LO MEJOR DE VIVIR A MENOS DE 30 MINUTOS DE SU LUGAR DE TRABAJO O ESTUDIO


¿Cuáles son esas ventajas de vivir cerca del trabajo o lugar de estudio? Usted puede experimentar varias mejoras en su calidad de vida como:


1. Optimización del tiempo

Ya que se pueden hacer las tareas y compras cotidianas en las cercanías al encontrar todos los servicios que se necesitan. La optimización de los minutos es paralela a la reducción de la distancia en los desplazamientos. 


2. Comer en casa en lugar de hacerlo fuera

Es una experiencia que mejora de forma notable la calidad de vida, puesto que la alimentación saludable es uno de los pilares del bienestar. Ésta es una ventaja, no sólo desde el punto de vista nutricional, sino también del confort.


3. Adiós al carro

Un vehículo es un servicio que aporta comodidad en la realización de los trayectos; sin embargo, requiere una inversión económica alta al sumar gastos de mantenimiento, seguro y gasolina. Al vivir cerca del lugar de trabajo o estudio, se puede ir regularmente caminando, en bicicleta o en transporte público. 


4. Disminuye el nivel de estrés

Se invierte menos tiempo en el traslado de un punto a otro y se evitan las molestas presas comunes en la capital. Además, si tiene hijos, esta circunstancia también facilita la dinámica familiar.


4. Tiempo de ocio

Hay mayor tiempo para el ocio y se invierte en actividades que realmente son de interés, especialmente cuando en los mismos proyectos inmobiliarios tienen espacios sociales pensados para ello.


Al vivir cerca del lugar de estudio o de la oficina, usted mejorará notablemente su calidad de vida y es es nuestra meta principal de GIP con todos sus proyectos.

21 visualizaciones
bottom of page