GIPlogo blanco.png
info@gip.cr     |      Tel: +506 2290-0379       |     Oficentro La Virgen II, Edificio II. Pavas, San José, COSTA RICA
  • Facebook - White Circle

Copyright © Grupo Inmobiliario del Parque S.A. 2019

LO QUE UN PROFESIONAL JOVEN NECESITA EN SU APARTAMENTO


Comprar o alquilar un nuevo apartamento trae un gran desafío: acondicionarlo a nuestro gusto y equiparlo con todo lo necesario para vivir cómodamente. Si estás listo para lanzarte a la independencia tan soñada, te ayudamos a crear un listado con los infaltables que debes incorporar en tu nuevo apartamento.

Una cocina equipada y utensilios

Podrá sonar obvio, pero una de las primeras cosas que querés hacer en el día es comer. Si no contás con una cocina bien equipada, al menos aseguráte de que tenés lo básico, buenos discos, una olla arrocera, un sartén y una tetera (eléctrica o normal). ¿Experto en café? quizá lo más importante sea una buena cafetera, elegí vos: francesa, italiana, a goteo o de preparación por cápsulas. Cada mañana agradecerás tener una cerca.

Refrigeradora y microondas

Si te apasiona realmente la comida, no podés olvidar una refrigeradora y frigobar, especialmente para tener líquidos fríos y comida fresca. Si querés hacer un buen combo y no te gusta cocinar, considera un congelador grande para guardar comida preparada y lista para microondas.

Cama y sofá confortable

Si sos fanático de las series y los videojuegos, un sofá cómodo y de calidad es lo que debés incluir en el top de tu lista. Junto a tu laptop y tv, seguro serán una pareja perfecta. Un buen dormir es fundamental para rendir durante el día y cuidar tu salud, por eso debés considerar una cama como adquisición primordial junto a un set de sábanas.

Paños, alfombra de baño antideslizante y cortinas de baño

No querés salir de la ducha y resbalarte, acá tus mejores aliados serán una buen paño y una alfombra antideslizante. Si tu ducha no posee puertas, no olvides comprar unas cortinas decorativas y útiles, que darán un toque a tu baño y ayudarán a no derramar agua dentro de tu casa. ¡Seguridad ante todo!

Internet y Aire acondicionado

No podrías estar leyendo esta nota sin tu conexión a Internet. Un buen plan para disfrutar de tus películas favoritas es fundamental. ¿Calor y humedad? Un aire acondicionado o un ventilador harán de tu vida algo más fácil.

Cada personalidad requiere elementos diferentes para lograr la comodidad total en tu nuevo apartamento, estos son sólo algunos de los más necesarios.

P.S.: ¡No olvidés todos los útiles de limpieza tanto personal como para tu nuevo hogar!