top of page

PARQUEO BAJO TECHO Y RESERVADO: UNA CONSIDERACIÓN IMPORTANTE




A la hora de comprar un apartamento, existe un criterio de selección al que - en muchas ocasiones - no le damos la importancia que merece: el parqueo bajo techo y reservado. 

La importancia de este factor es tal, que de no valorarse debidamente puede transformarse en un dolor de cabeza. ¿Quiere saber por qué razones? 


SEGURIDAD 

El robo de vehículos en nuestro país es algo frecuente. Un alto porcentaje de carros son sustraídos al estar parqueados en vía pública. Además, está el hurto de piezas que también ocurre al no guardar el auto en un lugar totalmente seguro.

Uno de los plus de las torres de apartamentos de GIP es su vigilancia de alto nivel 24/7. Por lo tanto, puede estar tranquilo de que ninguna de estas situaciones sucederá.


DETERIORO DE LA VIDA ÚTIL DEL VEHÍCULO 

Los rayos del sol pueden arruinar la pintura y  tapicería, entre otras cosas; los cambios bruscos de temperatura dañan los líquidos refrigerantes, los aceites y otros compuestos. Los beneficios mecánicos y estéticos de guardar el vehículo bajo techo no tienen comparación.   


AUMENTO DE GASTOS 

Al no contar con un parqueo bajo techo y reservado, tendrá que buscar uno público. Esto se convierte en un gasto adicional, que deberá costear mensualmente.


MENOR COMODIDAD 

Con un parqueo fuera del edificio de apartamentos, al llegar o salir de casa tendrá que someterse a las inclemencias del clima. Esto resulta más incómodo aún cuando hay niños.


Por estas y otras razones, si tiene vehículo, el parqueo bajo techo y reservado sí es un factor muy importante a considerar en el momento de elegir su nuevo apartamento.

160 visualizaciones
bottom of page