¿Por qué pensar en comprar apartamento este fin de año?

La compra de apartamento para destinarlo al alquiler a terceros o para uso habitacional es una de las alternativas de inversión que más beneficios genera. La estable rentabilidad y menores gastos de mantenimiento en comparación a una casa, es uno de los aspectos principales por lo que esta inversión es muy escogida.


El contar con más liquidez durante las festividades navideñas es una condición inmejorable para que usted evalúe la posibilidad de concretar esta inversión cuanto antes y así obtener ganancias a corto y largo plazo. Conozca algunas de las razones:


1. Rentabilidad asegurada

La compra de apartamento significa la adquisición de un bien que permanecerá a lo largo del tiempo. Si está bien ubicado suele aumentar su valor final (plusvalía) a causa de las obras de infraestructura que se desarrollan en los alrededores, la conectividad o las mejoras que se le implementen.


2.  Seguridad financiera

El país vive una situación de incertidumbre económica debido a las variaciones abruptas en el tipo de cambio y por la aprobación o no del plan fiscal.

El tener un bien propio le puede generar utilidades y da mayor seguridad ya que su dinero no se perderá en el pago de alquileres.


3.  Puede mejorar los ingresos a futuro

¿Sabía que puede aumentar su jubilación invirtiendo en propiedades? Siempre es positivo tener un plan estratégico para el futuro. En ese sentido, una de las alternativas de ahorro más efectivas es integrar a su futura pensión las ganancias que generan los inmuebles, ya que los apartamentos destinados a renta de terceros contribuyen al mejoramiento de los ingresos mensuales.


¿Qué mejor que terminar el año con un regalo que proporciona beneficios reales a su seguridad financiera? Invertir no sólo logra la independencia, sino que proporciona un patrimonio que fortalece la seguridad de usted y de su familia.

GIPlogo blanco.png
info@gip.cr     •     Tel: +506 2290-0379       
    
Oficentro La Virgen II, Edificio II. Pavas, San José, COSTA RICA
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

Copyright © Grupo Inmobiliario del Parque S.A. 2020