top of page

TENDENCIAS EN DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA SU APARTAMENTO EN ESTE 2017


Navidad es la festividad más esperada del año. Todo el mundo decora su apartamento anticipadamente, para que luzca armonioso y acogedor.


¿Quiere saber cuáles son las tendencias en decoración navideña para el 2017? Siga leyendo, las siguientes 4 le servirán de inspiración:


1. Navidad minimalista

Las tendencias en decoración navideña no siempre se inclinan hacia los excesos. Es posible decorar su apartamento de manera creativa sin usar muchos materiales. Para implementar este estilo, debe olvidarse de los arreglos convencionales: en vez de árbol, arme un collage en un sitio iluminado; no use más de dos adornos por habitación y siempre privilegie el color blanco por sobre los tradicionales rojo y verde.


2. Navidad cósmica

Las estrellas son un motivo navideño por excelencia. Muchos diseñadores de interiores las utilizan para crear adornos increíbles. Las tendencias en decoración de este año apuntan a los colores y las luces metálicas. Si sigue este estilo, procure usar esferas, listones y estrellas plateadas. En cuanto a las luces, consiga un juego de faros plateados y colóquelo de una manera muy creativa en la habitación.


3. Navidad escandinava

La época invernal evoca regiones donde el frío dura la mayor parte del año y la nieve es parte del paisaje; algo así como Escandinavia. Los puntos clave para lograr este decorado son: el contraste entre lo metálico y lo rústico, motivos de naturaleza muerta que recuerden a un cuento de hadas y, sobre todo, un pino de navidad que cuente con un congelado artificial.


4. Navidad vintage

Reviva una navidad como en los viejos tiempos utilizando adornos de estilo vintage. Si decide seguir esta tendencia en decoración navideña, necesitará un pino de verdad, luces y esferas de colores, calcetines para poner en la chimenea, coronas de flores, figuras de porcelana alusivas a la época y velas rojas o verdes.


Si sigue alguna de estas tendencias para decorar su casa, sin duda alguna la navidad de 2017 será inolvidable para usted y su familia. ¡Manos a la obra!

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page