top of page

TRUCOS PARA DARLE PERSONALIDAD A SU APARTAMENTO


El primer paso es adquirir la vivienda de sus sueños y luego, ambientarla de manera que su esencia misma se vea reflejada en ella. Si se pregunta cómo darle personalidad al apartamento donde va a mudarse, hay una serie de criterios que debe establecer para lograr resultados satisfactorios.


CÓMO DARLE PERSONALIDAD A UN APARTAMENTO NUEVO


1. EL COLOR

Definir qué tono tendrán las paredes de su hogar es un detalle importante. De esta decisión dependerá la personalidad que éste adquiera. El azul es ideal para personas creativas e imaginativas; el amarillo y el naranjo son tonos alegres y exóticos, perfectos para intelectuales y amantes de la vida. El blanco inspira tranquilidad: será una excelente opción si es más tradicional. La elección dependerá de su carácter y la esencia que desee impregnar.


2. EL ESTILO

Existen muchas tendencias decorativas que puede seguir para que su apartamento luzca moderno y con carácter. Definir cuál utilizar es esencial para escoger el mobiliario y los accesorios decorativos que completarán la ambientación. Boho chic, minimal, étnico, vintage o estilo japonés son sólo algunas de las opciones. Una vez que establezca qué tendencia abrazará, elija cuadros, cortinas y otros elementos que sean acordes con ella.


3. REPISAS, CORTINAS Y OTROS DETALLES

El mobiliario en general es una cosa; algo indispensable para disfrutar su propio espacio. No obstante, si se pregunta cómo darle personalidad al apartamento, la magia está en los detalles. Las repisas, su tono, forma y disposición pueden decir mucho respecto de su carácter y el distintivo que desee que tenga su vivienda. Los adornos también harán la diferencia. Si le gusta poner plantas en el balcón, elaborar una huerta urbana o colgar campanas de viento, estos elementos comunicarán mucho respecto de quién es y cómo es el lugar en donde vive.


Darle personalidad a su nuevo apartamento dependerá exclusivamente de usted: de sus gustos, su esencia y en qué contextos se siente a gusto. Por eso, no tome la decoración al azar y escoja bien cuál es el carácter que tendrá su nuevo hogar.

513 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page