VIVA EN UBICACIONES PRIVILEGIADAS CON LOS PROYECTOS DE GIP


Una buena ubicación aumenta la plusvalía de un inmueble, además de mejorar la calidad de vida de sus residentes. Después de todo, ¿qué mejor que tener variedad de lugares para comer, supermercados y centros trabajo o estudio, a pasos de su domicilio? ¿O poder desplazarse a varios puntos de la capital en cuestión de minutos?


Cada proyecto de Grupo Inmobiliario del Parque, ofrece un emplazamiento cuidadosamente planeado para brindar el máximo de confort. Estos son nuestros proyectos activos actualmente:


1. Torres Paseo Colón

Esta colosal torre de apartamentos y oficinas, la más alta hasta la fecha en Costa Rica, solo tiene disponibles algunos apartamentos de 3 habitaciones. Acá podrá gozar plenamente de la vida urbana. Al estar ubicada en Paseo Colón, este proyecto sumará valor a su inversión y le permitirá optimizar su tiempo. Esto, pues vivirá a pocas cuadras de lugares de conveniencia y centros médicos.


2. Torres Los Yoses

Ubicado muy cerca del Automercado de Los Yoses -en una exclusiva zona al centro de San José-, se encuentra Torres Los Yoses. En los alrededores hallará a los más notables restaurantes de Barrio Escalante, además de importantes y numerosas universidades.

Dentro del mismo barrio, a tan solo unos pocos metros se encuentra también el proyecto Latitud Yoses, cuya demanda ha sido tan alta que lo único que quedan disponibles son algunas oficinas.


3. Torres de Heredia

Torres de Heredia es un proyecto de varias etapas que resalta por su belleza, pues se plantea como un oasis frente a la zona franca Metropolitana. Cuenta con importantes comercios en sus inmediaciones, tales como restaurantes, además de oficinas, servicios bancarios, médicos y legales. En este complejo, hallará todo lo necesario para vivir cómodamente, sin tener que desplazarse varios kilómetros a diario.

En el pasado, se han construido edificios en lugares como Sabana, Pavas, La Uruca y San Pedro de Montes de Oca.


La ubicación de un apartamento es esencial para determinar que se trate de una buena inversión. Una ubicación privilegiada aumentará su valor, el interés de potenciales arrendatarios y la calidad de vida de quienes residan en él. Así que ¡ponga atención en ese gran detalle!

GIPlogo blanco.png
info@gip.cr     •     Tel: +506 2290-0379       
    
Oficentro La Virgen II, Edificio II. Pavas, San José, COSTA RICA
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

Copyright © Grupo Inmobiliario del Parque S.A. 2020