top of page

VIVÍ EN UN APARTAMENTO CERCA DE TODO LO QUE NECESITÁS



Elegir en qué sector de la ciudad vivir es uno de los grandes dilemas que todo citadino debe enfrentar en algún momento ¿Un apartamento céntrico, en las afueras o quizás una casa más cerca de la montaña? Las opciones son muchas. Sin embargo, si vos amás las comodidades y oportunidades que brindan las urbes modernas, debés optar por el centro.

Mayor conectividad

Además de las vías principales, convergen todas las redes de transporte masivo y público. Por eso te resultará más sencillo y económico desplazarte hacia donde querás, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero. De hecho, si trabajás o estudiás en la zona, podés ir a pie o en bicicleta en pocos minutos y de paso hacer ejercicio.

Acceso a más productos y servicios

Lo mejor de vivir en un apartamento céntrico es que vos tenés al alcance de la mano la solución a todo tipo de necesidades. Supermercados, farmacias, bancos, oficinas públicas, gimnasios, bares, iglesias, universidades, cines, almacenes, restaurantes e infinidad de establecimientos comerciales que operan en la zona, incluso algunos durante las 24 horas.

Viví un poco más relajado

Aunque en las zonas céntricas los niveles de polución son más altos que en otras partes de la ciudad, el hecho de no tener que hacer largos recorridos de la casa al trabajo reduce los niveles de estrés. Además, tener al alcance una alta oferta de servicios y productos, te obliga a caminar cada vez que necesités algo; una actividad muy saludable y relajante.

En cuanto al por qué un apartamento céntrico y no una casa, la respuesta es simple. En el centro no suelen abundar las casas y sí los edificios, razón por la que el alquiler o precio de las primeras es más caro. La vida en un edificio es más segura y tranquila, sobre todo si vivís en los pisos más altos, donde el ruido no afecta y los vecinos circulan con menor frecuencia.

¿Ya escogiste tu preferencia? El proyecto Torres Paseo Colón es una excelente alternativa en cuanto a ubicación y conectividad.


5 visualizaciones
bottom of page